Confesiones desde el infierno fandom.


No soy muy dado a ésto de hacer colas para conseguir un ejemplar firmado por el autor de turno. De hecho, odio la mayoría de manifestacines fenómeno "fan". Pero aún a riesgo de sentirme estúpido, por una vez me salte la regla.  Era la primera vez que Moebius venía a presentar un libro suyo, la autobiografia viñeteada Inside Moebius. Aun así, decidí irme con los brazos vacios el viernes tras la presentación en la Fnac de Barcelona =la cola era tremebunda, tan solo firmaba el Inside, yo llebaba conmigo una edición del Garaje Hermético=. No obstante, hice un sobreesfuerzo y me acerque el sábado a la mañana hasta la tienda Norma de Arc de triomf. Ya en la cola y sintiendome totalmente estúpido =again= me vuelven a informar que al igual que el dia anterior solo iba a firmar ejemplares del Inside y de El Incal =peseteros, pensé, con el cabreo en aumento=. Pero tras una breve charla diplomática con la señora que repartía los números en la cola y supongo que a la par editora y responsable de la tienda =chi lo sá=, conseguí plantarme delante del maestro Moebius. Apenas cruzamos un par de palabras, le di la mano y salí con el ejemplar del Garaje Hermético firmado. Casi suelto una lagrimilla. Aunque me cueste reconocerlo, uno tiene su corazoncillo freak=fetichista.


Los derechos de la imagen son propiedad de Moebius, ¡qué quede claro! 

btemplates

2 comentaris:

Balas Perdidas ha dit...

Jejejeje...

Una pequeña victoria para Neko, una gran derrota al orden establecido desde hace milenios que nos oprime y nos clasifica obligandonos a ser un número, delante y detrás de otros números (es decir, lo que es hacer una cola jajajaja)

Los últimos serán los primeros....

...Bienaventurados los Mansos...

-¿Ha dicho los Gansos? No se oye nada...
-Eh Narizotas, callate!!!

N. Black ha dit...

"Los últimos serán los primeros". Efectivamente, esa era la frase que me repetía mientras hacía cola. Aunque todavía está por ver si se cumplirá siempre. Otra frase procedente del acervo popular: "La esperanza es lo último que se pierde". Ya sabes, ésa cosa pequeña y musgosa que crece en el interior de uno y que le empuja a seguir adelante cuál simbionte, que al igual que da, quita.
Gracias S. por saber leer entrelíneas. Perdón por lo mal redactado del post. Cada vez los escribo más a salto de mata...