No fun (I). ¿Alguna vez os habéis sentido estafados?

Para no perder la costumbre, seguimos hablando de estafas y es que viendo el panorama político no es para menos. A colación de un concurso en una web musical, un puñado de aficionados han ido posteando algunas de sus extrañas experiencias al asistir un concierto de rock. La de cosas que uno hace cuando es joven y estúpido. Por si no os apetece leer todo el hilo, aquí tenéis mi mal rollo conciertil (uno de tantos):

Lo primero fue asistir a un conato de agresión del segurata de turno hacia la banda al ver que no terminaban el concierto. Tras esto, la organización o el mismo segurata (quién sabe) corta el sonido y enciende las luces alógenas del recinto. La banda era Corcobado y pese a esto resistieron y siguieron el concierto cantando el “Bésame mucho” ‘a capella’ y a dúo con el público. Ésto es actitud y lo demás son tonterias. Por cierto el recinto era La Farga de l’Hospitalet y el concierto cerraba un festivalillo de cuyo nombre no logro acordarme.

A lo que cabría añadir: Cualquiera que haya pasado por una escuela de cine debería estar acostumbrado a sentirse estafado.


btemplates